02/12/2018

Cruz del Sur fue un festival de goles y estiró su ventaja en la punta

Cruz del Sur fue un festival de goles y estiró su ventaja en la punta
Cruz del Sur festejó siete veces en la cancha del barrio Cooperativa 258.
Cruz del Sur festejó siete veces en la cancha del barrio Cooperativa 258.

Le ganó por goleada a Atlético Chicago, quien no mostró mucha resistencia. Así llega a 6 puntos de diferencia respecto a Torino que tuvo libre. La fecha continúa hoy por la tarde y culmina el día miércoles. 

El equipo dirigido por Pablo Canavari parece no tener rival en este torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche. Por la 6ta fecha "el Cruzado" goleó a Chicago (6) y de esta manera llegó a 18 unidades, sacándole 6 a Torino que no jugará esta jornada. Desde el primer minuto, Cruz del Sur puso las condiciones en el partido, con el gol tempranero de González, quien tendría una gran tarde con tres tantos. Dos de Valdebenito, Marin y Martínez cerraron la cuenta para el "Cruzado" en la cancha del Barrio Cooperativa 258.

Hubo controversia en el final. Muchos de los presentes, quienes suelen controlar los minutos de juego, aseguraron que el segundo tiempo terminó a los 34 minutos; es decir, que aún restaban disputarse 11, más lo que descontara el árbitro. Sin embargo, el juez del encuentro, Adrián Antillanca, señaló que él dio por finalizado el encuentro cuando se cumplió el minuto 45 de la segunda mitad.

La acción en LIFUBA continúa hoy por la tarde cuando, en cancha de Estudiantes, (6) el local reciba a Deportivo Cristal (3) desde las 15 hs en el Bruno Tarrini. También en cancha de Arco Iris (3), el equipo de Virgen Misionera buscará sumar de a tres, cuando reciba a Estrella del Sur (5) desde las 15 horas. Además, en Dina Huapi (3), el local va a recibir a Lacar (8) de San Martín de los Andes a partir de las 17. La fecha cerrará el día miércoles, en el Walter Montero, donde el finalista del Torneo Anual Clasificatorio, Puerto Moreno (5), reciba a Pincharratas (6).

TABLA DE POSICIONES

Cruz del Sur 18 *
Torino 12
Lácar 8
Estudiantes Unidos 6
Pincharratas 6
Chicago 6 *
Estrella del Sur 5
Puerto Moreno 5
Arco Iris 3
Deportivo Cristal 3
Dina Huapi 3

* Tienen un partido más

Te puede interesar
Ultimas noticias