29/11/2018

Se viene el Gran Premio Ciclismo de Ruta

El domingo se llevará a cabo la competencia de ciclismo con distancias de 50 km para mountain bike y de 100 para ruta, en categorías femenina y masculina.

El Gran Premio Ciclismo en Ruta, que organiza Pochi Gingins, presidente del Pedal Club 9 de Julio de Bariloche, va a reunir a más de 100 ciclistas de toda la región. Se esperan deportistas de Esquel, El Bolsón, San Martín de Los Andes, Villa La Angostura, Ingeniero Jacobacci, y además, va a participar el ciclista Marcelo Lizama, de La Unión, Chile, que se encuentra en segunda posición en su categoría a nivel nacional.

La largada es en Dina Huapi, entre la Ruta 23 y el puente Limay, a las 14 horas. El circuito para mountain bike -damas y caballeros- es de 50 kilómetros y van a recorrer desde la largada hasta el retome que se va a ubicar 3 kilómetros después de Villa Llanquín para volver al mismo punto de partida en Dina Huapi.

Las categorías de ruta -damas, máster y libres- van a correr 100 kilómetros, con largada desde el mismo lugar y hasta Confluencia Traful donde termina la competencia. “Con esta carrera comenzamos la temporada de primavera-verano, después seguimos con otras hasta abril”, señaló Pochi. De Bariloche, se espera a muchos participantes nuevos en todas las categorías.

Habrá premios en efectivo y la inscripción se puede hacer hasta el momento de la largada el domingo.

Te puede interesar
Ultimas noticias