SIGUE PRÓFUGO

| 29/11/2018

El acosador del colectivo ya había sido denunciado por un episodio similar

El hombre que fue individualizado por dos menores de edad luego de seguirlas hasta su casa e ingresar al domicilio, ya había sido detenido en junio de este año por un episodio similar, que también tuvo su inicio a bordo de un micro de línea. El individuo continúa prófugo.

En esa ocasión, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la fuerza –alertados por la víctima- abordaron la unidad y procedieron a su detención. El sujeto acosó a la mujer cuando se transportaban ambos a bordo de un colectivo de línea que circulaba por Ruta 40.

El lunes pasado se produjo un nuevo episodio cuando dos menores de edad viajaban en un micro de la línea 83, en dirección a su domicilio particular.

El sujeto las hostigó a bordo de la unidad y luego descendió junto a ellas, hasta que llegaron a su domicilio, donde atravesó el cerco perimetral. Pero gracias a los gritos de la mayor de las hermanas y al accionar de un chofer de la empresa de transporte urbano, el acosador se dio a la fuga.

No obstante, el registro fílmico de la unidad de transporte permitió a los uniformados individualizar al hombre y al verificar los datos, surgió que en junio de este año fue detenido por un caso similar.

El hecho fue trasladado a la fiscalía de turno que instruyó el inicio de actuaciones por violación de domicilio. De acuerdo a los datos que logró este medio de fuentes confiables, el individuo sería un paciente de salud mental que sufre esquizofrenia, y está siendo buscado por los investigadores.

Te puede interesar
Ultimas noticias