Publicidad
 
25/11/2018

Camuzzi ofrece facilidades para nuevas conexiones

Camuzzi ofrece facilidades para nuevas conexiones
Camuzzi ofrece facilidades para nuevas conexiones

La empresa Camuzzi informó de manera oficial que está disponible el plan denominado “Adelantate al invierno y empezá a ahorrar”. El mismo está apuntado a que los nuevos usuarios de Camuzzi Gas puedan abonar el alta del servicio en 6 cuotas fijas sin interés, directamente vía factura.

Según se detalló, alcanza a todos aquellos futuros clientes residenciales que soliciten la conexión entre el 20 de noviembre y el 28 de febrero de 2019.

En el comunicado oficial la distribuidora Camuzzi Gas explica que se trata del plan denominado “Adelantate al invierno y empezá a ahorrar”, un esquema con el que los nuevos usuarios podrán abonar el alta del servicio (tasas y cargos) en 6 cuotas fijas sin interés. La misma se pagará directamente en las primeras tres facturas bimestrales del servicio de Camuzzi Gas. El beneficio está apuntado a aquellos futuros clientes residenciales que soliciten la conexión entre el 20 de noviembre y el 28 de febrero de 2019.

Los beneficiarios podrán financiar, según corresponda, el valor correspondiente al zanjeo y tapada (sin reparación de vereda), el servicio completo y la colocación del medidor. La gestión para conectarse es rápida, simple y requiere, una vez aprobada la obra, presentar por única vez en la Oficina Comercial de Camuzzi Gas más cercana la siguiente documentación: 1) Declaración jurada extendida por el inspector de SGP S.A o matriculado, completa y firmada por el titular. 2) Título de propiedad, contrato de locación o declaración jurada de domicilio expedida por el Registro Nacional de las Personas (original y fotocopia). 3) Documento de identidad (original y fotocopia). 4)

Cualquier cuota paga del impuesto inmobiliario de la propiedad donde se prestará el servicio (original y fotocopia). 5) Constancia del pago de ampliación de la red (en caso de ser necesario). 6) Constancia de inscripciones impositivas (en caso de habilitaciones comerciales).