Publicidad
 

NO SE HA FIRMADO LA ACTUALIZACIÓN SALARIAL

|
22/11/2018

Hoy paran los empleados del Banco Nación

Hoy paran los empleados del Banco Nación
Hoy paran los empleados del Banco Nación

El delegado de Bariloche de la Asociación Bancaria, Germán Fuentealba, confirmó a El Cordillerano que hoy habrá un paro que afectará las actividades del Banco Nación, porque “la Cámara ABAPPRA -y en el caso de Bariloche solamente para el Nación-, aún no ha firmado la actualización salarial”, señala Fuentealba.

“Aún no tenemos la información, pero probablemente no haya recarga de cajeros”, señaló el delegado, quien a su vez indicó que los usuarios deberán realizar las gestiones a través de la página web o por home banking.

Asimismo, en cuanto a los motivos del cese de actividades, Fuentealba remarcó que “nosotros tenemos como Asociación Bancaria una actualización salarial acordada en paritarias a principio de año, que debía ser actualizada de acuerdo al índice del IPC (Índice General de Precios). Esto se hizo con la mayoría de la Cámaras del sistema financiero, de hecho la mayoría ya lo ha cobrado, pero falta la Cámara ABAPPRA, en el caso de Bariloche solamente el Banco Nación, porque el Banco Credicoop que pertenece a la misma Cámara ya lo ha firmado”.