10/11/2018

INVAP brindará asistencia tecnológica a la AFIP

INVAP brindará asistencia tecnológica a la AFIP
El administrador federal Leandro Cuccioli y el gerente general de INVAP, Vicente Campenni.
El administrador federal Leandro Cuccioli y el gerente general de INVAP, Vicente Campenni.

El administrador federal Leandro Cuccioli y el gerente general de INVAP, Vicente Campenni, firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de brindar asistencia tecnológica a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El documento, firmado en la sede INVAP de Bariloche, contribuirá con las tareas de fiscalización y de alivio para los contribuyentes del sector agrícola afectados por fenómenos naturales, a través de imágenes satelitales.

Durante la firma del acuerdo, en el que estuvo presente también el director de la DGI, Marcelo Costa, se estableció que la cooperación tendrá vigencia por 5 años, renovable por otro lapso igual, siempre que ambas partes estén de acuerdo.

Cabe destacar que INVAP está dedicado al diseño y la construcción de sistemas tecnológicos complejos, con gran trayectoria en el mercado nacional e internacional, ya que posee un sistema de calidad que responde a los más altos estándares mundiales.

Se trata de la única empresa argentina calificada por la NASA para la realización de proyectos espaciales y cuenta con seis satélites ya puestos en órbita, múltiples diseños de radares y reactores nucleares.

“Contar con la asistencia tecnológica de INVAP nos permitirá tener nuevas herramientas para poder mejorar nuestros mecanismos de control de la evasión e incorporar tecnología para el servicio al contribuyente", destacó Cuccioli (Fuente: Prensa AFIP).

Te puede interesar
Ultimas noticias