08/11/2018

Mensaje del intendente por el Día del Empleado Municipal

Los trabajadores municipales son parte importante en la transformación que queremos para Bariloche. El esfuerzo, la dedicación y el compromiso de cada uno de ellos hace posible que el municipio llegue a cada barrio y atienda las principales necesidades de nuestros vecinos.

La creación del Estatuto de los Obreros y Empleados Municipales, en 1988, sumó un motivo de festejo porque se trató del primer paso en la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores. Y a eso también apuntamos desde esta gestión.

En forma permanente decidimos acompañar el crecimiento de los trabajadores con capacitaciones y políticas claras para que puedan desempeñar de la mejor manera sus funciones. Dimos pasos importantes con la adquisición de herramientas y maquinarias, pero también con los procesos de modernización del Estado.

Por eso, en nombre propio y de todo mi equipo de gestión, deseo hacerles llegar un afectuoso saludo y mi reconocimiento por la labor diaria que tiene por objetivo hacer una ciudad que nos contenga a todos por igual.

Gustavo Gennuso
Intendente Municipal

Te puede interesar
Ultimas noticias