07/11/2018

Llega una nueva edición del Bariloche Mágico y Solidario

Llega una nueva edición del Bariloche Mágico y Solidario
Nuevamente traen su magia a la ciudad.
Nuevamente traen su magia a la ciudad.

Del 15 al 20 de noviembre se realizará en nuestra ciudad el Bariloche Mágico Solidario por sexto año consecutivo y traerá a renombrados magos de todo el país, entre ellos, un campeón mundial y otros multipremiados. 

Se trata de un evento que año tras año invita a la comunidad en general a ser parte de una movida solidaria aportando para ingresar a cada función, un alimento no perecedero, preferentemente leche en polvo, que luego la Red Solidaria Bariloche se encargará de distribuir.

Luego de esa semana programada y decididos a continuar desparramando magia por la región, visitarán escuelas rurales y establecimientos de la Línea Sur.

Serán de la partida Carlos Barragán, campeón mundial de magia (Buenos Aires), El Gran Bronzini: Artista Internacional (Rosario), Dúo Cruzale integrado por Alejandro Díaz, campeón latinoamericano y Juan Cruz Forlizzi (Mendoza). Los acompañará Sandoval con fusión de magia y música (Buenos Aires). Asimismo, deleitarán al público Javoo el mago, productor de Bariloche Mágico y Solidario y Juan Pablo Arrigoni, el director.

El año pasado realizaron 15 funciones solidarias y luego hicieron shows en 6 escuelas rurales, por lo que cada año, muchos esperan esta fecha para reencontrarse con la magia.

Programa

Para que puedan planificar a cuál función desean ir, a continuación les damos el cronograma de horarios y lugares donde estarán presentes.

Jueves 15 de noviembre
10.30 hs intervención: Instantes Mágicos, Hall del Hospital Zonal.
15 hs intervenciones Mágicas sorpresa en el centro de la ciudad.

Viernes 16 de noviembre
21 hs gala de magia de Escena, BEC, España 415.

Sábado 17 de noviembre
16 hs función infantil, Biblioteca Sarmiento.
20 hs Gala de magia de escena, Biblioteca Sarmiento.

Domingo 18 de noviembre
15 hs Función infantil, Biblioteca Sarmiento.
19 hs Gala de magia de escena, Biblioteca Sarmiento.

Lunes 19 y martes 20
Visita a escuelas rurales y otras instituciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias