TENÍA UN ARMO DENTRO DE SU VEHÍCULO

| 07/11/2018

Detenido tras agredir y amenazar al director de una escuela

Detenido tras agredir y amenazar al director de una escuela
El hombre fue detenido a bordo de su Ford Falcon en la calle Chapel, del barrio El Frutillar.
El hombre fue detenido a bordo de su Ford Falcon en la calle Chapel, del barrio El Frutillar.

Pasadas las 10:30 de este miércoles, personal de la Comisaría 42º detuvo al sospechoso luego de una persecución.

Según la denuncia de uno de los directivos de la escuela Nuestra Señora de la Vida, que habría sido víctima de un golpe de puño y amenazas, el hombre que resultó detenido ingresó en el establecimiento y protagonizó allí una fuerte discusión familiar.

Según lo expuesto por el denunciante, intervino en un entredicho entre una pareja que ocurría dentro del establecimiento, aparentemente por la custodia de un menor. En ese momento el sospechoso golpeó al directivo y se retiró del lugar.

Una vez que la víctima salió de la escuela, notó que el hombre que lo había agredido y amenazado, lo perseguía a bordo de un Falcon color blanco. Ante este situación dio aviso al 911.

Luego del llamado, personal policial dio con el sospechoso y, tras una persecución, logró apresarlo en la calle Chapel del barrio El Frutillar. El sujeto llevaba un arma en el interior del vehículo.

El hombre quedó detenido a disposición de la Justicia y los uniformados aguardaban la orden para la requisa, para así determinar de qué tipo de arma se trata.

Te puede interesar
Ultimas noticias