DESDE EL 23 DE OCTUBRE

| 15/10/2018

El vóley sudamericano volverá a brillar en Bariloche

El vóley sudamericano volverá a brillar en Bariloche

Desde el martes 23 de octubre la ciudad lacustre recibirá el mejor vóley de Sudamérica en la categoría Sub 21.

 Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú serán parte del Campeonato Sudamericano de Vóley Sub 21 que vuelve a disputarse en San Carlos de Bariloche.

El torneo es organizado por la Federación Rionegrina de Voleibol y el Gobierno de Río Negro. La fiscalización del evento estará a cargo de la Confederación Sudamericana de Voleibol y la Federación Argentina de Voleibol.

Bariloche fue sede del evento en 2016 donde Argentina se bañó de gloria y sumó su cuarta medalla de oro. En el historial el país suma 22 preseas en la competencia: cuatro oros, 14 platas y cuatro bronces.

El Sudamericano se llevará adelante desde el martes 23 hasta el sábado 27 y tendrá como escenario las instalaciones del gimnasio de los bomberos voluntarios, Pedro Estremador, ubicado en Beschtedt entre Moreno y Mitre.

Las entradas para disfrutar del evento se pueden obtener de manera anticipada en los locales de Total Sport, en Onelli 347 y Mitre 458, o previo al inicio de los partidos en las boleterías del gimnasio. (Fuente: Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias