SEMIS Y FINALES

| 15/10/2018

Hoy se define la Copa Gigantes de vóley

Hoy se define la Copa Gigantes de vóley

El sábado comenzó a disputarse la Copa Gigantes 2018 en el Polideportivo de Dina Huapi. El evento reúne a 300 competidores durante tres jornadas completas de vóley.

Con jugadores de Dina Huapi, Bariloche, Viedma, Cipolletti, Neuquén, Plottier, San Martín, El Bolsón y Puerto Montt, entre otras localidades, se está desarrollando, desde el sábado, el torneo de vóley organizado por el club Gigantes.

Durante la primera jornada, se diputaron las posiciones de cada zona, para definir los cruces que se empezaron a jugar ayer con cuartos de final y se completan hoy, con las semifinales y finales.

En varones, las semifinales las van a protagonizar CAB 16 frente a Escuela Municipal de Bariloche a las 11.40 y CAV Chile ante Neuquén Vóley a las 13 horas. Y en la rama femenina, los partidos de semifinal serán a las 10.20 con Cipolletti y CEF 9 de San Martín, y a las 11.40, con Plottier y Team Vóley Chile. Las finales están programadas para las 18.20 horas.

El torneo propone partidos para todos los equipos durante los tres días, por lo que hoy seguirá la competencia para definir los distintos puestos del certamen. El fixture está organizado en dos canchas y por momentos en tres, en las que en total en las tres jornadas se van a completar alrededor de 60 encuentros de mujeres y varones.

Te puede interesar
Ultimas noticias