Publicidad
 

EN EL FRUTILLAR Y AVENIDA BUSTILLO

|
12/10/2018

Dos jóvenes heridas al ser embestidas cuando circulaban en bicicleta

Dos mujeres, de 19 y 29 años, resultaron con heridas al ser embestidas cuando transitaban en bicicleta en distintos lugares de la ciudad.

Una de ellas fue atropellada por un vehículo cuando circulaba en bicicleta en las calles internas del barrio El Frutillar y el conductor se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió poco después del mediodía en la intersección de calles Paico y Cacique Nahuel donde la joven fue embestida por un vehículo color rojo, cuyo conductor en lugar de detenerse a prestar asistencia a la víctima, se escapó.

El rodado, de acuerdo a la denuncia de la joven, circulaba a gran velocidad y ello contribuyó a ocasionar el episodio debido a que la impactó y provocó su caída. Como consecuencia, sufrió lesiones en el rostro, rodilla izquierda y ambas manos.

Lesiones graves 

En otro accidente que involucró también a una ciclista, una mujer de 29 años sufrió la fractura del codo al caer de la bicicleta cuando transitaba a la altura del kilómetro 2 de la Avenida Bustillo.

Tanto la bicicleta como el rodado Volkswagen Gol Trend circulaban en dirección al centro de Bariloche.

El accidente se produjo en la intersección de Bustillo y el acceso al barrio Los Cipresales, donde la víctima impactó al auto y cayó sobre la cinta asfáltica.

Ambos rodados fueron secuestrados por efectivos de la comisaría Segunda, en principio de forma preventiva, y luego en el marco de la causa, una vez que se constató que la víctima sufrió heridas graves.

Dos jóvenes heridas al ser embestidas cuando circulaban en bicicleta