09/10/2018

Salió en defensa de una joven que era agredida y fue apuñalado

Salió en defensa de una joven que era agredida y fue apuñalado

Un hombre, domiciliado en el barrio Quimey Hué, resultó herido en la zona abdominal de una puñalada al intentar defender a una mujer cuando era agredida por su pareja. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Cerro León y Cerro Blanco cuando un individuo golpeaba a una joven.

Al advertir la situación, un vecino decidió tomar intervención en el hecho para frenar la agresión contra la mujer, aunque el hombre que atacaba a su pareja tomó un cuchillo e hirió al vecino.

La fuerza policial tomó conocimiento del episodio y de inmediato efectivos de la Comisaría 28 arribaron al lugar. En las inmediaciones, un sujeto trataba de alejarse del sitio donde se produjo el episodio y, al acercarse el patrullero, se descartó de un arma blanca que tenía en su poder.

Se trataba del agresor, quien fue detenido, quedando imputado en una causa por ambos ataques. No obstante, en relación al caso de la mujer, la víctima optó por no radicar la denuncia. El herido fue derivado al nosocomio local donde recibió asistencia médica y luego fue dado de alta.

Fuentes policiales informaron que el atacante fue trasladado al Establecimiento Penal III, donde permanecerá alojado hasta que le coloquen una pulsera magnética para evitar el acercamiento a la mujer agredida.

Te puede interesar
Ultimas noticias