08/10/2018

Delmastro cayó en la segunda fecha de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Delmastro cayó en la segunda fecha de los Juegos Olímpicos de la Juventud
Mateo Delmastro. (Foto: Comité Olímpico Argentino)
Mateo Delmastro. (Foto: Comité Olímpico Argentino)

El joven barilochense fue derrotado por el irlandés Nhat Nguyen y hoy se disputa la tercera fecha. Se encontrará con el representante de Laos.

Buenos Aires es el escenario de los Juegos Olímpicos de la Juventud y ayer en la mañana, el barilochense Mateo Delmastro cayó ante el irlandés Nhat Nguyen -está en el puesto 3 del mundo- por 2 a 0 en la segunda fecha del grupo C de la disciplina individual hombre de bádminton que se despliega en Tecnópolis. El joven atleta perdió en dos sets consecutivos 21-8 y 21-5. En la primera fecha había perdido frente al salvadoreño Uriel Canjura Artiga, por 2 a 0.

Delmastro, el único representante argentino en la competencia de bádminton, tendrá hoy su próximo desafío por la tercera fecha frente a Kettiya Keoxay, representante de Laos.

Luego del debut olímpico admitió que no pudo dormir mucho. “Fue algo que esperé durante cuatro años. Estuve pensando en esto en todo momento”, señaló el barilochense que se mostró conforme, aunque reconoció que sufrió las presiones del contexto olímpico. “No es fácil el primer partido olímpico. Quiero sumar experiencia y dar más en los próximos partidos”, dijo.

Te puede interesar
Ultimas noticias