Publicidad
 

RIVER, EL ÚLTIMO CAMPEÓN, ARRANCÓ GANANDO

|
04/10/2018

El torneo Interpeñas mete segunda

El torneo Interpeñas mete segunda
El torneo Interpeñas mete segunda

Ya está en marcha la tercera edición del torneo de fútbol “Interpeñas”, que tiene como objetivo, más allá de la competencia deportiva, que haya una verdadera confraternización entre los hinchas de los diferentes clubes que participan.

La primera edición fue ganada por Independiente de Avellaneda, en la segunda quienes dieron la vuelta olímpica fueron los muchachos de River, equipos que arrancaron con suerte diversa, ya que los “Diablos Rojos” perdieron frente a Talleres, en tanto que los “Millonarios” derrotaron a uno de los equipos que fue animador en los dos certámenes anteriores, San Lorenzo.

Este sábado, en la tercera jornada, se da el caso que habrá un solo encuentro entre vencedores de la primera fecha, será en el interzonal, donde se medirán Talleres y Ferro.

La cita es en el Club Atlético Williches, Vereerbrugghen 2740, a partir de las 15 horas, siendo el último encuentro a las 19.

Los resultados registrados en la primera fecha fueron los siguientes: River 7 - San Lorenzo 4, Unión 4 - Boca 6, Banfield 4 - Ferro 13, Talleres 5 - Independiente 4, Chacarita 8 – Central 2.

PROGRAMA

15 horas: Chacarita - San Lorenzo
16: River - Independiente
17: Central - Unión
18: Boca – Banfield
Interzonal
19: Talleres – Ferro