25/09/2018

Alianza entre Banco Patagonia y B2Brazil

Alianza entre Banco Patagonia y B2Brazil

Banco Patagonia y el sitio de negocios B2Brazil sellaron una alianza que tiene como objetivo principal desarrollar un portal personalizado para que las pequeñas y medianas empresas exportadoras o importadoras clientes de Banco Patagonia puedan promover sus productos y realizar negocios en el mercado internacional.

La idea de esta asociación es explorar el gran volumen de comercio entre Brasil y Argentina a través del desarrollo de una plataforma digital, conectando, además, clientes de Banco do Brasil y de Banco Patagonia, ambos socios de B2Brazil.

Esta nueva alianza prevé que cada cliente de Banco Patagonia pueda diseñar su perfil en línea gratuito y exclusivo, promoviendo su empresa y sus productos en cuatro idiomas (español, portugués, inglés y mandarín); acceder a la publicación de sus productos en otros portales de B2Brazil, generando más tráfico y oportunidad de negocios para las empresas participantes; estar identificados como clientes de Banco Patagonia con un icono del Banco, garantizando más credibilidad en el mercado internacional; entre otros beneficios.

"Argentina y Brasil son fuertes socios comerciales, con un volumen de comercio de más de 27.000 millones de dólares en 2017. Tenemos una gran base de exportadores e importadores brasileños en nuestra plataforma que quieren hacer negocios con empresas argentinas y un socio estratégico sólido como el Banco Patagonia traerá una base confiable de empresas para aprovechar aún más estos negocios ", dice Alexandre Ferreira Martins, socio del B2Brazil.

“Esta alianza nos permite expandir las fronteras de las empresas argentinas y conectarlas con contrapartes del exterior, facilitando la generación de oportunidades de negocios y potenciando su internacionalización.  Cada día, queremos brindarles más y mejores servicios a nuestros clientes pensando desde Argentina hacia el mundo”, manifestó Alejandro Mella, superintendente de Créditos y Comercio Exterior de Banco Patagonia. 

Acerca del Banco Patagonia

Banco Patagonia, integrante de Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más importante de América Latina, cuenta con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina.

Es hoy uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, con productos, servicios y desarrollos tecnológicos de última generación para todos los segmentos de clientes, personas, grandes empresas, sector público, agronegocios, pymes y corporate. 

Acerca de B2Brazil.com

B2Brazil es el principal portal de negocios entre empresas brasileñas y empresas internacionales. Las empresas que se registran en la plataforma, crean perfiles para que puedan promocionar sus productos / servicios en el mercado internacional en los principales idiomas: portugués, inglés, español y mandarín (chino).

El portal posee actualmente una base de más de 55.000 empresas asociadas, de las cuales el 50% de estas empresas son brasileñas y el 50% es internacional.

Te puede interesar
Ultimas noticias