20/09/2018

Microemprendedores de Bariloche obtuvieron créditos para promover sus actividades  

Microemprendedores de Bariloche obtuvieron créditos para promover sus actividades   

Con el objetivo de mejorar su productividad y crecer en el mercado local, regional y nacional, 19 microemprendedores recibieron créditos un total de $790.325. El acto fue encabezado por el gobernador, Alberto Weretilneck.

La Agencia Crear Bariloche, dependiente del Ministerio de Economía de Río Negro, entregó hoy una serie de créditos enmarcados en el programa de asistencia financiera “Microemprendedor”. Además en ese marco se entregó una personería jurídica a la Asociación Civil de Tangueros en Acción.

Acompañaron al Gobernador, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; y la gerenta de la Agencia Crear Bariloche, María Soledad Ponce.

El programa de asistencia financiera ya se han financiado en este año en la Zona Andina y Línea Sur un total de 103 proyectos por más de $3.796.032, en las localidades de El Bolsón, Ñorquincó, El Manso, Bariloche, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Comallo, Mamuel Choique y Jacobacci.

En ésta oportunidad se entregaron créditos a microemprendedores abocados a la producción de hierba de trigo orgánico, confección de disfraces, medición eléctrica, infusiones orgánicas, confección de lencería, tornería y soldaduras, servicio de aserradero portátil, peluquería, elaboración de ensaladas y mix de frutas, artesanías en vidrio, fábrica de pañales descartables, y veterinaria. (Fuente: Prensa del Gobierno de la Provincia de Río Negro)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias