11/09/2018

Empresa estudiantil apuesta al destino y renueva por completo uno de sus hoteles

Empresa estudiantil apuesta al destino y renueva por completo uno de sus hoteles
En plena tarea de remodelación.
En plena tarea de remodelación.

La empresa de turismo estudiantil Maxdream decidió apostar al destino turístico y al segmento joven con la reestructuración completa de uno de sus establecimientos hoteleros, que será reinaugurado a principio de 2019.

Se trata del EcoMax Hotel, que, luego de una fuerte inversión económica, se renovará por completo. Se apelará al espíritu creativo e innovador, poniendo sobre el tablero un proyecto que plantea un cambio de rumbo en la atención al pasajero y la calidad de servicio.

EcoMax Hotel, basado en un concepto ecológico (siendo el segundo de la compañía, luego del EcoSki, de naturaleza sustentable), será la versión totalmente renovada del conocido hotel Los Infantes de Lara, reinaugurando en el mes de enero del 2019, con una capacidad para 290 pasajeros.

Su diseño llamativo y fuera de lo común, aprovecha al máximo la arquitectura inicial, para resaltar sus principales diferenciales, como la vista inmejorable al lago Nahuel Huapi, los grandes espacios comunes, su ubicación al lado de las discos más importantes, su parque interior y sus confortables habitaciones, haciendo que la experiencia completa del pasajero sea totalmente satisfactoria.

Maxdream no solo decide innovar en esta nueva potencia hotelera, sino que trabaja fuertemente en paralelo con la propuesta gastronómica, apuntando siempre a la excelencia de calidad y variedad apoyándose en las sugerencias y supervisión de chefs reconocidos y nutricionistas, que colaboran en el diseño de un menú tentador para los adolescentes, como así también nutritivo y saludable.

Con sus 16 años de trayectoria en el rubro, la firma pisa cada vez más fuerte en un terreno donde la competencia se ha ido reduciendo año a año, a causa de poca planificación y proyección a largo plazo. “Cuando una empresa de viajes y turismo apuesta a crecer basándose en el trabajo responsable de su gran equipo, proyectando a largo plazo, apostando por la innovación y trabajando día a día para mejorar su producto y atención al cliente, se dan todas las condiciones para que ese crecimiento sea real y se sostenga en el tiempo, porque se basa sobre pilares reales y sólidos”, expresaron desde la gerencia comercial de Maxdream.

Te puede interesar
Ultimas noticias