10/09/2018

Luna Park derrotó a Pincharratas y pasó a cuartos

Luna Park derrotó a Pincharratas y pasó a cuartos
Luna Park, adentro.
Luna Park, adentro.

Dio vuelta un partido que se presentó adverso. Fue 3 a 2. Además, Lácar goleó a Deportivo Angostura y consiguió también la clasificación. 

Este fin de semana se jugó la quinta fecha de la Copa Bariloche en distintos escenarios de la ciudad. A medida que se cumplen los partidos, asoma el filtro que define a los que pasan a la siguiente instancia. Dina Huapi sumó el punto necesario para lograr la clasificación, luego del partido frente a San Cayetano, que fue 2 a 2.

En la cancha de Virgen Misionera hubo fútbol. En primera instancia, se encontraron Luna Park y Pincharratas. El equipo de “Nani” Ampuero empezó mejor y logró el triunfo parcial, pero el “Lunático” pudo revertirlo y se quedó con el triunfo por 3 a 2. Estos tres puntos le permiten abrazar su pase a cuartos de final. Luego, en el segundo encuentro de la jornada, Arco Iris y Martín Güemes empataron 1 a 1.

En otro de los partidos del domingo, Lácar de San Martín de los Andes se trasladó hasta el predio de Deportivo Angostura. Allí derrotó al local por 4 a 2 con goles de Pablo Salinas, Jorge Figueroa, Franco Bustos y el juvenil -categoría 2000- Santiago Gutiérrez. Este triunfo le permite a Lácar clasificar a la siguiente instancia.

Puerto Moreno ya tiene los tickets para cuartos de final por la conquista del título Apertura. El filtro ya separó a los que seguirán en carrera. Y se sumó Luna Park, Dina Huapi y Lácar de San Martín de los Andes.

Te puede interesar
Ultimas noticias