COPA BARILOCHE

| 09/09/2018

Estudiantes Unidos sacudió cinco veces el arco de Gimnasia

Estudiantes Unidos sacudió cinco veces el arco de Gimnasia
Mariano Rosas, festeja el goleador.
Mariano Rosas, festeja el goleador.

Comenzó la 5ta fecha de la Copa. Dina Huapi y San Cayetano empataron 2 a 2 y Torino superó a El Refugio por 1 a 0 en El Bolsón.

Mientras pasan los días y se acerca el inicio del certamen local de fútbol, la Copa Bariloche es la mejor opción para sumar minutos de juego y perfilar la identidad de los equipos. Cruz del Sur no pudo jugar frente a Alas Argentinas porque la cancha de Don Orione no estuvo en condiciones, tenía partes con agua en la superficie.

Estudiantes Unidos sí pudo jugar y lo hizo con goles. Se enfrentó a Gimnasia y Esgrima en cancha de Martín Güemes y pudo festejar un sólido triunfo.

El primer tiempo finalizó 2 a 0 para el “pincha” con goles de Mariano Rosas. El segundo tiempo fue aún mejor para Estudiantes; logró ampliar la brecha en el marcador con la autoría en la red de Sebastián Sisto y Daniel Salazar en dos oportunidades.

Por su parte, en el Polideportivo de El Bolsón, Torino superó a El Refugio por 1 a 0. En otro de los atractivos encuentros, Dina Huapi y San Cayetano empataron 2 a 2 en cancha de Martín Güemes. Hoy continúa la programación con interesantes partidos como el que protagonizarán Arco Iris y Martín Güemes en tierra gaucha.

PARTIDOS DE HOY

Cancha: Villa la Angostura

DEPORTIVO ANGOSTURA VS LÁCAR

16hs Primera División 

Cancha: Arco Iris

LUNA PARK VS PINCHARRATAS

14hs Primera División

ARCO IRIS VS MARTÍN GUEMES

16hs Primera División

Te puede interesar
Ultimas noticias