Publicidad
 

ENDURO

|
22/08/2018

Gualjaina fue para Zeiss, Elvira y Díaz que hicieron el 1, 2 y 3 en la Master Senior

Gualjaina fue para Zeiss, Elvira y Díaz que hicieron el 1, 2 y 3 en la Master Senior
Gualjaina fue para Zeiss, Elvira y Díaz que hicieron el 1, 2 y 3 en la Master Senior

Excelente fecha tuvo el enduro cordillerano en Gualjaina, provincia de Chubut. Los barilochenses Carlos Zeiss, Martín Elvira y Martín Díaz conformaron el podio en la Master Senior.

Una brillante fecha tuvo el enduro cordillerano en Gualjaina. Allí hubo presencia de la armada barilochense que como siempre fue a ser protagonista. En la categoría Master Senior el ganador fue Carlos Zeiss, seguido de Martín Elvira y Martín Díaz, haciendo un trío casi imbatible. En el cuarto lugar culminó Pedro Sandoval de Esquel, quinto terminó otro barilochense, Marcos Santana.

La Master A quedó en manos de Patricio Moran de Esquel, seguido de Facundo Guiñazú por Neuquén y tercero fue Ariel Bahamonde de Esquel. En esta divisional en el octavo puesto resultó el barilochense Javier Oliva y en el puesto 12 quedó Arturo Avello.

En Master Promo el ganador fue Ariel Mesa, seguido de Wálter Aravena y Daniel Grenier, todos de Esquel. En esta categoría estuvieron presentes los barilochenses José Rojas que culminó cuarto, Edgardo Soto que fue octavo, Ariel Reyes que quedó noveno, Diego Alonso terminó 14, Diego Delao resultó 23.

En la Senior el primer puesto fue para Giovani Simeoni de Esquel, seguido de su coterráneo Marcelo Tejeiro. Tercero terminó Bruno Puentes de Bariloche. Cuarto fue Eric Álvarez de Esquel y quinto Germán Chávez de Bariloche.