09/08/2018

Chipeo en el este de la ciudad y perfilado de calles en Catedral

Chipeo en el este de la ciudad y perfilado de calles en Catedral

La Subsecretaría de Servicios junto con la Delegación El Cóndor y la utilización de una chipeadora, dispuso a la cuadrilla de ramas del Vertedero para la limpieza y chipeo de residuos forestales.

Los trabajos comenzaron ayer desde Las Victorias hasta Las Marías por colectora; luego se continuará en todo el recorrido de calle Modesta Victoria. Este material (lo chipeado) será usado para las bajadas de la Costanera que unen las escaleras con la costa del lago.

La Delegación El Cóndor también está trabajando con máquina motoniveladora sobre calle Monteverde. Luego las tareas se centrarán en calle Vereertbrugghen y continuarán en Modesta Victoria.

Por otro lado la Subsecretaría de Servicios envío material de la cantera para reparación de calles en la Villa del Catedral, las que quedaron deterioradas después de los temporales de lluvia y nieve.

Delegación Catedral por su parte está avanzando en las labores de perfilado de calles con la motoniveladora y el mejoramiento de las calles de la Villa luego de las lluvias. Además de trabajos de cordón cuneta en todas las calles. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias