09/08/2018

Tres años de prisión para un hombre por múltiples hechos de estafa

Tres años de prisión para un hombre por múltiples hechos de estafa

Así sucedió mediante la intervención del Fiscal Jefe Martín Lozada, quien a través de un acuerdo pleno celebrado con la defensa del acusado acordó su condena a la pena de 3 años de prisión. 

Los hechos ocurrieron entre en una fecha ubicable con anterioridad al día 13 de abril de 2011, cuando el acusado sostuvo ser presidente del Club del Trueque y ofreció a un grupo de jubilados un paquete turístico cuyo destino era la provincia de Córdoba, con siete días con alojamiento, pasajes y comida incluidos.

Al momento de salir de viaje los jubilados advirtieron que habían sido víctima de una estafa, pues los ómnibus no estaban en el lugar convenido y nadie de la empresa se hallaba en el lugar.

El acusado, acompañado del Defensor Oficial Marcelo Alvarez Melinger, asumió la responsabilidad en el hecho y su participación en el mismo. Aceptó, además, la calificación legal escogida por la fiscalía.

El tribunal presidido por el Juez de Juicio, Marcelo Barrutia e integrado además por Emilio Riat y Bernardo Campana, aceptó la viabilidad del juicio abreviado y dictó la sentencia correspondiente. (Fuente: Prensa Ministerio Público)

Te puede interesar
Ultimas noticias