DURANTE EL CORTE DE LUZ

| 09/08/2018

Trabajadores de la CEB fueron asaltados mientras trabajaban

Trabajadores de la CEB fueron asaltados mientras trabajaban

Fueron intimidados anoche con un arma blanca y un arma de fuego, mientras trabajaban en el apagón de energía eléctrica que afectó a gran parte de la ciudad. El hecho ocurrió en el barrio El Vivero.

Anoche, minutos antes de las diez, dos trabajadores de la CEB que trabajaban en el corte de luz, en la intersección de las calles Sobral y Guillermo Osses del barrio El Vivero, fueron abordados por dos hombres que, mediante el uso de un arma blanca y un arma de fuego, les sustrajeron varias pertenencias.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, los delincuentes no ejercieron violencia física sobre los empleados, por lo que no hubo heridos durante el ilícito.

Asimismo, este medio pudo conocer que los ladrones lograron robarles un teléfono celular, una caja con varias herramientas, un reflector y cinco mil pesos en efectivo.

En este sentido, desde la Cooperativa de Electricidad Bariloche enviaron un comunicado, informando que tras el asalto se requirió de presencia policial para retomar las tareas y reponer el servicio de los usuarios afectados, llevando a cabo la reparación del terminal averiado en la columna de LMT 33 KV C próxima al cruce del río, en zona de ruta de Circunvalación.

“Estos eventos causaron demoras en las tareas de detección y reparación, prolongando las interrupciones del servicio que obligaron a efectuar maniobras para distribuir cargas con cortes en otros puntos del Sistema de Distribución, para priorizar el abastecimiento de Centro de Salud, Bombeo Principal del DPA-ARSA y parte del centro de Bariloche”, indican en el comunicado.

Mediante el escrito, desde la CEB señalaron que esta mañana personal del área legal de la empresa, con la asistencia de la dirección de Energía de CEB, se presentarán ante los organismos Judiciales y la Fiscalía para ampliar la denuncia penal por la grave afectación del servicio público de electricidad de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias