Publicidad
 
20/07/2018

Enfrentamiento en la madrugada: detuvieron al presunto homicida

Enfrentamiento en la madrugada: detuvieron al presunto homicida
Enfrentamiento en la madrugada: detuvieron al presunto homicida

El sujeto fue detenido en el barrio San Francisco III. Sería quien asesinó al pintor tras el asado en una pinturería. 

Alrededor de las diez de la mañana fue detenido el presunto homicida del pintor de 35 años, quien resultó con serias heridas luego del enfrentamiento que se produjo tras el asado en el quincho de un comercio, falleciendo posteriormente en el nosocomio local.

La detención se produjo en el barrio San Francisco III, tras el arduo trabajo que desarrolló personal policial de la Comisaría 2da.

El trágico suceso se dio entre las dos y las tres de la madrugada, en la vereda de una pinturería ubicada en Elflein, entre Elordi y Ruiz Moreno, tras un encuentro comercial en ese mismo local, donde comieron un asado y se realizó una charla por la presentación de un producto.

Tras el evento, que fue finalizado por el propietario de la pinturería ya que los concurrentes comenzaron a discutir, se produjo un fuerte enfrentamiento en la vereda del local, que terminó con el hombre gravemente herido. Al llegar al Ramón Carrillo, fue reanimado e intervenido quirúrgicamente pero no logró sobrevivir.

En este marco, efectivos policiales montaron un fuerte operativo para dar con el presunto homicida, que dio resultados positivos alrededor de las diez de la mañana.

Fiscal inició investigación

El fiscal de Feria Guillermo Lista inició la investigación para determinar las circunstancias en la que se produjo un hecho ocurrido anoche alrededor de las 2:00 de la madrugada, en la calle Elflein de nuestra ciudad. En el mismo resultó víctima fatal un hombre, producto de una herida de arma blanca; quien fue trasladado al Hospital Zonal "Ramón Carrillo", donde perdió la vida producto de las lesiones recibidas.

El representante del Ministerio Público Fiscal, se hizo presente en el lugar de los hechos, durante la mañana de hoy con el fin de disponer la realización de diversas medidas de prueba para determinar los roles y la responsabilidad de quienes protagonizaron dicha situación.

A primera hora se llevó a cabo la autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense y otras medidas que fueron ordenadas oportunamente, como la toma de declaraciones testimoniales, el análisis de imágenes de cámaras de seguridad presentes en la zona, entre otras. Todo ello a fines de conformar el material probatorio.

Durante la mañana se detuvo a una persona sospechada de ser el autor del homicidio y se encuentra alojado en una Unidad Policial. En las próximas horas se solicitará a la oficina Judicial se fije la audiencia de formulación de cargos.

Participaron de este operativo personal de la Unidad Segunda, Cuerpo de Investigaciones Judiciales y personal de Criminalística, de la Policía de Río Negro. (Fuente: Prensa Ministerio Público Bariloche)