15/07/2018

Gran actuación del grupo de Gimnasia Rítmica del Don Bosco

Fue en el Nacional de Clubes que se desarrolló en la ciudad de Rosario.

Gran actuación del grupo de Gimnasia Rítmica del Don Bosco

Hacia allí, viajaron con una delegación que brilló en todas sus presentaciones. Las chicas barilochenses estuvieron bajo la atenta mirada de Dayna Fogolin.

Una importante delegación de gimnastas del grupo de Gimnasia Rítmica del Don Bosco viajó con destino a Rosario para estar presentes en el certamen nacional. El conjunto pre infantil B estuvo integrado por Ainhoa Herrera, Emilia Gutman, Magdalena Manrique, Guadalupe Vera y Juana Nicolaides. El conjunto Open 13 B estuvo integrado por  Candela Poppe, Candela Gálvez,  Zoe Albano,  Paula Bolcich y  Valentina Solís. En tanto que, en el conjunto Open 13 C, participaron  Lucía Ferrón, Lucía Guerriero. Pilar Mangold Moro,  Fiorela Aranda,  Agustina Parodi y Lola Franco. Además, en individual, participó Olivia Rodríguez en infantil B y lo hizo de manera brillante.

Rodríguez quedó 16ta en manos libres y en soga 11ra. Mientras que, en All Around, fue 13ra en una divisional que tuvo la participación de 31 gimnastas y es una de las más complejas y competitivas. En la divisional Pre- Infantil B, las chicas obtuvieron el segundo puesto en pelota; el segundo lugar, en manos libres; y quedaron terceras en All Around.

En Open +13 B, fueron segundas en soga, terceras en mazas y terceras en All Around. Mientras que, en Open 13 C, quedaron segundas en soga, segundas en aro y segundas en All Around.

Al respecto, la entrenador Dayna Fogolin indicó: “Los resultados hablan por sí solos de lo bien que nos fue en un certamen tan competitivo. Las chicas hicieron un gran trabajo y entrenaron muy duro para obtener estos resultados. Las familias han acompañado mucho en el proceso de trabajo previo, el colegio siempre nos da una gran mano y todo este respaldo dio sus frutos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias