11/07/2018

El sujeto que se fugó de Tribunales se alojó con nombre falso en un residencial

El sujeto que se fugó de Tribunales se alojó con nombre falso en un residencial

Se había fugado este martes tras agredir al agente que lo escoltaba, luego de la audiencia de formulación de cargos.

El delincuente que fue imputado por tres hechos delictivos y que logró darse a la fuga tras participar de la audiencia de formulación de cargos, se alojó con una identificación falsa en un residencial de Bariloche donde fue descubierto por efectivos de la comisaría Segunda, que procedieron a detenerlo nuevamente.

Jonathan Díaz, oriundo de Comodoro Rivadavia, roció con aerosol a un efectivo policial y gracias a ello logró escapar cuando iba a ser trasladado a dependencias policiales.

Las tareas de investigación que realizó la fuerza rionegrina permitieron ubicar al delincuente, quien estaba hospedado en un residencial de calle Tiscornia al 700.

Cabe destacar que el imputado estaba cumpliendo una condena en Comodoro Rivadavia y gozaba del beneficio de salidas transitorias.

La fuerza policial trabaja ahora para determinar si Díaz tuvo participación en hechos recientes ocurridos en la jurisdicción, debido a que existen indicios de que habría cometido al menos otros tres ilícitos, empleando un modus operandi similar.

Te puede interesar
Ultimas noticias