11/07/2018

Se fugó un sujeto que había sido sorprendido con gran cantidad de elementos robados

Se fugó un sujeto que había sido sorprendido con gran cantidad de elementos robados

La Justicia ordenó la inmediata detención de un individuo que había sido detenido durante el transcurso del fin de semana, con gran cantidad de elementos robados.

El prófugo fue apresado por efectivos de la comisaría Segunda en el marco de un allanamiento que se realizó en un hotel de Bariloche, donde tenía gran cantidad de elementos robados en distintas instancias.

La diligencia se realizó el domingo pasado, pero mientras era trasladado a Tribunales para participar de la audiencia de formulación de cargos -donde quedó imputado por tres hechos delictivos- roció a su custodio con un aerosol y logró darse a la fuga.

El uniformado trató de seguirlo, pero en segundos se perdió de vista. De acuerdo a los datos que trascendieron, el individuo habría abordado un taxi que lo trasladó hasta un barrio de la zona sur y hacía allí fue la fuerza policial, aunque no logró dar con él.

Cuando se realizó el allanamiento, el sujeto tenía en su poder gran cantidad de elementos robados, varios de los cuales fueron reconocidos por la propietaria de un local comercial ubicado en Mitre al 300, al que había ingresado tras violentar una puerta.

Entre otros elementos tenía adornos y bijouterie, que fueron reconocidos por la propietaria del local.

Los otros episodios por los que quedó imputado serían un robo cometido en Quaglia al 200 y el arrebato de una cartera a una mujer.

Al ser detenido, el sujeto dio los datos de su hermano aunque los uniformados pudieron determinar que la identidad brindada no era la real.

Te puede interesar
Ultimas noticias