Publicidad
 
10/07/2018

El torneo femenino de futsal protagonizó el fin de semana largo

El torneo femenino de futsal protagonizó el fin de semana largo
El torneo femenino de futsal protagonizó el fin de semana largo

La segunda fecha del torneo indoor organizado por la Liga Municipal de Fútbol Femenino se desarrolló durante el fin de semana, en los gimnasios municipales de la ciudad, con 27 partidos de todas las categorías.

La segunda fecha del Torneo de Futsal “Irene Chávez” -en homenaje a la trayectoria de la experimentada jugadora de Arco Iris- se desarrolló durante el fin semana largo, con partidos de todas las categorías, en los gimnasios municipales 1, 2 y 3.

La Primera A se disputó el domingo 8, desde las 20, en el Gimnasio 3. La fecha de la categoría mayor comenzó con el triunfo de Juventud Malvinas frente a Soluciones Gráficas A, por 1 a 0. Luego Pinocho superó a Arco Iris B por 7 a 0, Luna Park ganó por 3 a 1 su partido ante Soluciones Gráficas B, El Team A derrotó 14 a 0 a Soyem Azul y, en el cierre de la jornada, Escuela Municipal se quedó con el encuentro frente a Soyem A, tras ganar 3 a 2.
Por su parte, la competencia de la Primera B se llevó a cabo en el Gimnasio 2, desde las 12.30 con el encuentro en el que Platense le ganó a Xeneise por 4 a 2. Luego se desarrollaron los encuentros de Primera B, nueve en total.

El sábado en el Municipal 2, hubo actividad con tres encuentros de Cuarta División programados a partir de las 21 horas y dos de Primera B que anticiparon la competencia del domingo.

Luego, el lunes 9, fue el turno de las divisiones de Menores y la Cuarta. En el Municipal 1, desde las 10 horas, se jugaron los encuentros de la categoría Infantil y Juvenil de la liga. Y a la noche, cerraron la fecha los equipos de Cuarta, que completaron los partidos de la categoría, y en último turno, Arco Iris A (2) - El Team Azul (0) terminaron la competencia de Primera A.
Quedaron libres Independiente en 1° B, Dep. Fénix en 4°, y El Team Azul y Soyem en Infantiles.

Todos los resultados de la fecha 2

SÁBADO 7 DE JULIO (GIMNASIO MUNICIPAL N° 2)
4° PINCHARRATAS 0 -QUILMES 9
1° B B LA 14. 2 - ZONA SUR MUNICIPAL 2
1° B A QUILMES 0 – ALBORADA 1

DOMINGO 8 DE JULIO (GIMNASIO MUNICIPAL N° 2)
1° B A PLATENSE 4 – XENEIZE 2
1° B B DEP. FÉNIX 5 - 2 DE ABRIL 2
1° B C MILLONARIAS 3 - SOL DE MAYO 2
1° B A PINCHARRATAS 9 - ESC. MILLO 1
1° B B ALMA FUERTE 2 - ATLAS F.C 6
1° B C MUTISIAS 2 – BOTINERAS 1
1° B A AL MARGEN 2 – ÑIRIHUAU 2
1° B B RIVER 3 - NUEVO PARIS 4
1° B C DEP. ESTRELLA 7 - DEP. PEPONA 0

DOMINGO 8 DE JULIO (GIMNASIO MUNICIPAL N° 3)
1° A B JUVENTUD MALVINAS 1 - SOLUCIONES GRÁFICAS A. 0
1° A B PINOCHO. 7 - ARCO IRIS B. 0
1° A A SOLUCIONES GRÁFICAS B. 1- LUNA PARK 3
1° A B EL TEAM A. 14 - SOYEM AZUL 0
1° A A SOYEM A 2 - ESC. MUNICIPAL 3

LUNES 9 DE JULIO (GIMNASIO MUNICIPAL N° 1)
INF (2006) EL TEAM BLANCO. 1 - DEP. FÉNIX 2
JUV (2002) DEP. FÉNIX 3- LOS COIHUES 2
JUV (2002) EL TEAM 8 - ZONA SUR MUNICIPAL 3
JUV (2002) DEP. PEPONA 1 - ESC. MUNICIPAL 7
INF (2006) ESC. MUNICIPAL 0 - AL MARGEN 3
JUV (2002) PINOCHO. 3 - AL MARGEN 0

LUNES 9 DE JULIO (GIMNASIO MUNICIPAL N° 1)
4° ÑIRIHUAU 2 - NUEVO PARIS 0
4° MUTISIAS 0 - DEP. PEPONA 4
4° ALMA FUERTE 3 - AL MARGEN 1
1° A A ARCO IRIS A. 2 - EL TEAM AZUL 0