10/07/2018

Imputado por robos y hurto se escapó de tribunales tras la audiencia

Imputado por robos  y hurto se escapó de tribunales tras la audiencia

El sujeto llegó a tribunales hoy, tras ser detenido con elementos robados durante el fin de semana. Tras burlar la seguridad del lugar, logró escapar.

El hombre había sido detenido durante el fin de semana por estar involucrado en dos hechos de robo y uno de hurto que sucedieron días atrás. Estaba alojado en un hotel y allí se realizó un allanamiento.

En el marco de la misma audiencia de formulación de cargos, la jueza Romina Martini resolvió imponerle un mes de prisión preventiva por los hechos en cuestión, tras aceptar el requerimiento de la fiscal Silvia Paolini.

Asimismo, cuando el sujeto era trasladado a la celda que hay en tribunales, sacó un aerosol que tenía escondido en su vestimenta, roció al agente que lo escoltaba y salió corriendo, logrando escapar del edificio

Por este motivo, efectivos policiales montaron un fuerte operativo para lograr dar con el prófugo, pero hasta el momento no hubo resultados positivos.

Cabe destacar que el imputado estaba cumpliendo una condena en Comodoro Rivadavia y gozaba del beneficio de salidas transitorias.

Te puede interesar
Ultimas noticias