13/06/2018

Organizan Gran Lotería Familiar para este domingo

Organizan Gran Lotería Familiar para este domingo
La cancha de césped de fútbol femenino se inauguró en marzo.
La cancha de césped de fútbol femenino se inauguró en marzo.

A pocos días de comenzar una nueva edición del certamen de futsal, los equipos de la Liga Municipal de Fútbol Femenino siguen entrenando en preparación para la competencia que se viene a partir del 23. Además, este domingo 17 de junio, a las 21 horas, van a realizar una Lotería Familiar para poder construir los baños de la nueva cancha de césped, entre otras mejoras que tienen planificadas.

Terminado el Torneo del Sur, en el que la selección municipal de Bariloche se coronó campeona, las jugadoras de la Liga Municipal de Fútbol Femenino se preparan para la nueva temporada de futsal que va a comenzar el 23 de junio.

Mientras tanto, también continúan trabajando para mejorar cada vez más la infraestructura que les permite acceder a mejores canchas e instalaciones más seguras y cómodas.

Es por eso que, el domingo 17 de junio, a las 21 horas, van a realizar una “Gran Lotería Familiar” en el Gimnasio Municipal N° 3, con el apoyo del subsecretario de Deportes, Carlos Arrative. La entrada de 100 pesos incluye tres jugadas especiales, con premios en efectivo.

Los fondos recaudados les permitirán colaborar con la construcción de los baños en los vestuarios de la cancha de césped que se inauguró en marzo. También quieren trabajar en la cancha auxiliar de tierra para mejorar el campo de juego y los bancos de suplentes.

El evento organizado por todos los equipos que forman parte de la Liga de Fútbol Femenino, además de familiares y amigos, va a ser una ocasión para el encuentro y la diversión, en el que habrá posibilidad de disfrutar de algo de música, buffet salado y dulce, y la oportunidad de colaborar con el deporte.

Te puede interesar
Ultimas noticias