Publicidad
 
23/05/2018

Aclaración a los vecinos por el Plan Calor 2018

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo aclara a la comunidad que en virtud del cierre de las inscripciones al Plan Calor 2018, que fuera el 30 de abril del corriente, toda documentación de vecinos que se presente posterior a esa fecha, no podrán ser incorporados a los listados.

Esto tiene que ver con los circuitos administrativos de compra que así lo requieren, debido a los tiempos para ejecutar las compras en base a las cantidades requeridas.

Por estas razones desde la Secretaría se informó a Juntas Vecinales y a la población sobre los tiempos límites para la presentación de los listados.

Es importante aclarar que se estipuló un tiempo prudencial para que las juntas vecinales presentaran los listados de beneficiarios del Plan Calor 2018. Resulta imposible planificar la compra de leña si un día antes de la entrega si se duplican los beneficiarios.

Vale remarcar que todo fue informado previamente y con el suficiente tiempo de anticipación a las juntas vecinales de nuestra ciudad, a fin de evitar este tipo de inconvenientes y así optimizar tanto la compra como la entrega de este material tan importante para los vecinos ante la llegada del invierno.