JUEGOS EPADE

| 15/05/2018

Anna Huusmann y Bautista Navarro lograron oro para Río Negro

En el segundo día de competencia los seleccionados por el gobierno de Río Negro arrasaron en varias disciplinas y sumaron más puntos para la tabla general.

Los deportistas rionegrinos que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte presentó en Neuquén dan muestra de su nivel en la competencia patagónica con victorias y medallas.

En atletismo Ulises Aramendi de General Roca se colgó la medalla de plata en 100 metros con vallas, Julia Mon y Malena Marina de Cipolletti consiguieron oro y bronce, respectivamente, en 300 metros, mientras que los atletas de Luis Beltrán Tomás Griffiths y Camila Cardozo fueron oro también en 300 metros masculino y lanzamiento de bala femenino.

El vóley festejó mañana y tarde en ambas ramas contra Tierra del Fuego y Santa Cruz. Las damas ganaron 3-0, 3-0 y los varones 3-1, 3-0.

El básquet también celebró en ambas ramas con las victorias 59-48 frente a Santa Cruz y 70-44 con Chubut en varones y 91-15 a Tierra del Fuego y 76-56 a Chubut en damas.

En judo la provincia sumó tres bronces de la mano de Matías Sandoval de Viedma en hasta 55 kg, Carolina Centelles de Cipolletti en hasta 48 kg y Juan Cruz Talmon en hasta 50 kg.

El seleccionado de ciclismo arrasó en la prueba de pelotón en ruta de 60 km y se llevó el podio entero.

Los equipos de natación también sumaron varias medallas. Anna Huusmann de Bariloche logró el oro en 400 combinados y bronce en 50 mariposa, Martina González Poblete de Cipolletti consiguió plata en 200 espalda, Bautista Navarro de Bariloche obtuvo oro en 400 combinados, plata en 50 mariposa y bronce en 4x100 combinados, mientras que Franco Campos Mariconda de General Roca y Juan Barros de Cipolletti se llevaron el bronce en 100 y 200 espalda, respectivamente.

La única derrota de la fecha fue la del seleccionado de fútbol que cayó ante La Pampa por 1-0. (Fuente: Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias