06/05/2018

La Feria Franca del Nahuel Huapi estará cada sábado en el Mercado Municipal

La Feria Franca del Nahuel Huapi estará cada sábado en el Mercado Municipal

Hace nueve años que la Feria Franca del Nahuel Huapi ofrece sus productos en la Plaza Blegrano, cada sábado en temporada de verano. Ahora, gracias a un convenio con el Mercado Municipal estará todos los sábados del año de 9 a 13 horas.

Cada día son más las personas que se acercan a realizar sus comprar, seguros de adquirir productos totalmente naturales y sin aditivos químicos.

La grata novedad es que a partir de este sábado 5 de mayo ya quedaron oficialmente instalados en el Mercado Municipal, donde una vez por semana continuarán recibiendo a los clientes. Allí se pueden adquirir productos de granja, frutas y verduras y elaboraciones caseras, plantines, hierbas aromáticas, huevos caseros entre otros.

No solo se trata de realizar las compras porque estos productores que de manera articulada llevan adelante la Feria, además se toman el tiempo necesario para responder inquietudes, asesorar y recomendar recetas, compartiendo sus conocimientos para mejorar la calidad al momento de preparar una comida.

Mantener este contacto de manera permanente con la gente se ha logrado gracias a los responsables del Mercado Municipal, el que está ubicado en calle Vereertbrugghen.

Te puede interesar
Ultimas noticias