04/05/2018

Trabajo encabezó una nueva mesa tripartita con el sector hotelero y gastronómico

El secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica, se reunió con el gremio UTHGRA y con referentes de la Cámara Hotelera y Gastronómica de la ciudad lacustre con el objetivo de avanzar en acciones conjuntas para el sostenimiento del empleo genuino.

En este marco, el titular de Trabajo, Lucas Pica, destacó que “en tiempos difíciles para el mundo del trabajo estas mesas tripartitas son fundamentales para aunar criterios y lograr consensos entre los trabajadores y los empleadores.”

Asimismo, remarcó que “estos son los espacios que tenemos que ir construyendo y consolidando desde el Gobierno con la participación de los distintos involucrados en la temática. La función del Estado es propiciar el diálogo entre las partes, generar consensos. El diálogo es el único instrumento en democracia que permite solucionar conflictos y eso lo hacemos de manera diaria y cotidiana”, concluyó el Secretario de Trabajo provincial.

Por parte de UTHGRA estuvo presente el secretario general, Nelson Rasini; representantes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, con Hugo de Barba. (Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Río Negro)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias