18/04/2018

AADIDES abrió la inscripción para cursos de instructores de esquí y snowboard y pisteros socorristas

La Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard (AADIDES), única institución del rubro avalada por el Ministerio de Educación de la Nación, informa que está abierta la inscripción para los cursos formativos de instructores de esquí, snowboard y pisteros socorristas.

Los mismos se dictan en las sedes situadas en los distintos centros de montaña y permiten a los instructores formados la prestación de servicios de primera calidad utilizando técnicas y metodologías actualizadas.

La fecha de cierre de inscripciones varía dependiendo de los niveles, módulos o examen al que se quiera inscribir cada alumno, según se detalla a continuación:

-Modulo Metódico Instructor Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3 – 31 de mayo. -Módulo Técnico Instructor Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3 – 31 de agosto. -Instructor Nivel 4 y Nivel 5 – 31 de mayo. -Ingreso Nivel 1 – 15 de agosto. -Ingreso Nivel 3 y Nivel 4 – 15 de septiembre. -Entrenador de club y Entrenador nacional – 31 de mayo. -Pistero Socorrista 1° Grado – 31 de agosto. -Instructor de esquí para niños – consultar [email protected].

Los requisitos de cursada en cada caso, aranceles y demás detalles, están disponibles en www.aadides.org/cursos, y las fechas pueden variar dependiendo de la apertura y cierre del centro invernal de cada delegación. Para consultas y más información, escribir a [email protected]. (Fuente: Prensa AADIDES)

Te puede interesar
Ultimas noticias