16/04/2018

Comenzaron trabajos de bacheo en calle 20 de Febrero

Varias líneas de colectivo cambian su recorrido.

Comenzaron trabajos de bacheo en calle 20 de Febrero

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunicó que ya se está trabajando en la repavimentación de calle 20 de Febrero desde Neumeyer a Balgrano. Las líneas de colectivo 50, 51, 70, 30 y 60, modifican sus recorridos.

Los trabajos comenzaron hoy (lunes 16/4) sobre calle 20 de Febrero e insumirán 30 días aproximadamente. Es importante aclarar a los automovilistas que la intersección con calle Belgrano no estará cortada, por lo que la fuidéz del tránsito no se verá afectada. Hay personal de Tránsito y Transporte en el lugar.

Las líneas 50 a Loc Coihues y 51 del Transporte Urbano de Pasajeros al kilómetro 15.000 de Avenida Bustillo, luego de doblar a la izquierda en Moreno y subir por Morales, tomará por Elflein hasta Palacios y de allí subrirá hacia Gallardo para tomar por ahí siguiendo por Belgrano y luego 20 de Junio y retomar su recorrido habitual.

En cuanto a la línea 70 que va a Universidad Nacional del Comahue, tomará a la izquierda en Moreno para subir por Morales, tomar Elflein hasta Palacios y de allí hacia Gallardo para luego tomar nuevamente por calle Morales y su recorrido habitual.

Las líneas 60 al B° Mutisias y 30 al B° Arrayanes irá por Moreno y subriá por Morales, doblará por Elflein y de allí hasta Palacios para subir hasta Gallardo y de ahí sus recorridos habituales hacia el este de la ciudad.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, tener en cuenta estas informaciones al momento de disponerse a circular por la zona, respetar las indicaciones de la cartelería y del parsonal allí trabajando.

Estos trabajos forman parte del plan integral de recupero de la red vial y fomento de la conexión entre los integrantes de la comunidad encarado por el municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad. (Fuente: Prensa Municipalidad Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias