16/04/2018

La municipalidad fue notificada del amparo de los vecinos contra la concesión del Catedral

La municipalidad fue notificada del amparo de los vecinos contra la concesión del Catedral

Natacha Vázquez aclaró que la Justicia no resolvió sobre el amparo de los vecinos e indicó que la municipalidad tiene un plazo de tres días para dar respuesta a los argumentos vecinales.

Lo cierto es que lo único que recibió la municipalidad el viernes pasado fue la notificación de la presentación de los vecinos autoconvocados”, expresó la asesora letrada de la municipalidad en diálogo con el programa El Expreso Periodístico de El Cordillerano Radio.

Luego aclaró que este proceso no indica que la Justicia haya resuelto sobre las peticiones de los firmantes, sino que es una notificación a la contraparte.

“Plantean una acción de amparo y peticionan diferentes tipos de medidas cautelares”, informó Vázquez respecto al posicionamiento están en contra de la ordenanza, aprobada en segunda vuelta, por la extensión de la concesión del Cerro Catedral.

La letrada indicó que la municipalidad tiene un plazo de tres días para dar respuesta a los argumentos vecinales.

También fue consultada respecto a sí la Justicia puede resolver sin haber notificado a la comuna y contestó: “No suele suceder, normalmente se notifica y luego deciden”.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Te puede interesar
Ultimas noticias