16/04/2018

Río Negro estuvo presente en el lanzamiento del programa nacional “Campus con tu ídolo”

El funcionario provincial estuvo en el CENARD.

Las 54 escuelas en Río Negro estarán emplazadas a lo largo y ancho del territorio provincial, y acercarán a los jóvenes a 24 disciplinas.

El secretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Szczygol, participó en el CENARD de la presentación oficial de las Escuelas de Iniciación Deportiva, y Campus con tu ídolo, ambos programas de Nación que se desarrollan en la provincia.

Los programas de Nación “Escuelas de Iniciación Deportiva” y “Campus con tu ídolo” alcanzan en la provincia a cientos de chicos y adolescentes de todo el territorio. En este sentido, Szczygol explicó que “este año Río Negro tendrá 54 Escuelas de Iniciación Deportiva que se distribuirán estratégicamente en todas las regiones para que más chicos puedan acceder a la práctica del deporte”.

Además, adelantó que “el próximo fin de semana tendremos gracias al trabajo en gestión asociada con Nación, la presencia de Guillermo Coria en San Carlos de Bariloche como parte del programa Campus con tu ídolo”.

Las 54 escuelas en Río Negro estarán emplazadas a lo largo y ancho del territorio provincial, y acercarán a los jóvenes a 24 disciplinas: atletismo, básquet, natación, handball, bádminton, canotaje, cestoball, ciclismo, deporte adaptado, hockey sobre césped, judo, karate, levantamiento olímpico, natación artística, biathlon, ski de fondo, patín, remo, rugby, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco y vóley.

Con la incorporación de las escuelas, cientos de chicos y jóvenes podrán practicar el deporte que más les guste en las ciudades de Bariloche, Viedma, Cipolletti, Dina Huapi, San Antonio Oeste, Comallo, Ingeniero Jacobacci, Sierra Grande, Cinco Saltos, Villa Regina, Aguada Cecilio, General Roca, Catriel, Allen, Valcheta, Cervantes, Los Menucos, General Conesa, Río Colorado, Ingeniero Huergo, El Bolsón y Lamarque.

De esta manera, el gobierno de Río Negro fortalece las políticas deportivas en la provincia en conjunto con los diferentes actores, y así cada vez más rionegrinos pueden disfrutar de los beneficios de la actividad física y el deporte. (Fuente: Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias