15/04/2018

El próximo fin de semana habrá dos cortes de energía que durarán siete horas

Así lo informó la CEB y se debe a tareas de mantenimiento.

El próximo fin de semana habrá dos cortes de energía que durarán siete horas

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que, debido a tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora Alicura sobre la línea de Alta Tensión 132 KV ,  los días sábado 21 y domingo 22 de abril desde las 6:00 hasta las 13:00 horas se registrará un corte general en el suministro de energía eléctrica en la línea que abastece a Bariloche, Dina Huapi y Mascardi. Estas tareas fueron programadas por la  empresa Transener S.A. y son ajenas a la distribuidora CEB.

La empresa transportista de energía Transener ha informado la realización de tareas de mantenimiento programado en la Estación Transformadora Alicura los días sábado 21 y domingo 22 de abril desde las 06:00 hasta las 13:00 horas, lo que implicará la interrupción del abastecimiento a la ciudad de San Carlos de Bariloche, Dina Huapi y Zona de influencia, a través del sistema ALIPIBA (132kV) y sus estaciones transformadoras.

La CEB informó que dentro del período indicado el servicio será interrumpido en su totalidad, por lo que se solicita ejecutar las debidas acciones relativas a la manutención operativa de todo tipo equipamiento que funcione con electricidad (equipamiento médico, bombeos de agua, equipos de frío y calor, equipos de seguridad, combustible para generadores electrógenos etc.).

Se recomienda usar racionalmente el agua, como así también tomar recaudos para la conservación de alimentos perecederos. (Fuente: Prensa CEB)

Te puede interesar
Ultimas noticias