Publicidad
 
29/03/2018

Semana Santa en los barrios

Celebraciones vecinales en diferentes puntos de la ciudad.
El domingo fueron bendecidos los ramos de Maitén
El domingo fueron bendecidos los ramos de Maitén

Más allá de ser un fin de semana largo, el que incluye la espera del Conejo de Pascuas con los tradicionales chocolates, hay algo más profundo, el tiempo propicio para reflexionar sobre nuestras actitudes humanas.

Bajo el lema “de andar juntos se trata”  han programado para este jueves a las 19 horas en la capilla San Juan Bosco a la entrada del barrio El Pilar una ceremonia religiosa, la última cena del Señor y el lavatorio de los pies como gesto de servicio.

Asimismo para mañana viernes Santo, habrá viacrucis a las 15 horas de manera simultánea en Nuestra Señora del Pilar (Pilar II), Jesús Misericordioso (San Cayetano 4878) y San Cayetano (Chocorí y Charcao), María Madre de la Unidad (Paso de los Vuriloches) entre Coral y Quilahueque en el barrio Nahue Hue.

Por su parte para el sábado Santo a las 19 horas se celebrará una misa a las 19 horas en San Cayetano.

Para el domingo de Pascua a las 10:30 horas en San José Obrero (Soldado Olavarría y San José del barrio Nuestras Malvinas.

A las 11 horas en San Cayetano, a las 12 en María Madre de la Unidad y a las 17 en Jesús Misericordioso.

Las celebraciones de Semana Santa comenzaron el domingo de Ramos con una gran ceremonia frente a la rotonda de Diarco.

Semana Santa en los barrios
Semana Santa en los barrios