20/03/2018

“Miradas indiscretas”, exposición fotográfica sobre el pulso de la ciudad

El fotógrafo Antonio “Tonny” Romano invita a su primera muestra individual.

“Miradas indiscretas”, exposición fotográfica sobre el pulso de la ciudad
“La caprichosa”, una de las obras de Romano.
“La caprichosa”, una de las obras de Romano.

La misma estará abierta al público a partir del 28 de marzo y durante los meses de abril y mayo, en la Galería de Arte del Hotel Cacique Inacayal (Juan Manuel de Rosas 625) todos los días de 11 a 20.

Romano nació en Buenos Aires, en abril de 1955. Comenzó sus estudios fotográficos en la década del 80 en diferentes centros de enseñanza, fotoclubes y talleres. Reside en San Carlos de Bariloche desde hace veinte años.

A través de sus fotografías, Tonny Romano muestra un Bariloche que conoce: escaleras que fugan hacia no se sabe dónde, la belleza del abandono ocupado, paisajes fuera de circuito, turistas efímeros y también algunas realidades que no queremos ver.

Arquitecturas, gentes, espacios… El pulso de una ciudad que vive diariamente a una velocidad que muchas veces no nos permite ver lo que se está viviendo, alejándonos de la realidad que nos rodea, encerrándonos en nosotros mismos sin pensar en el otro… o sin saber pensar en el otro.

“Miradas indiscretas” sobre la ciudad que todo lo tiene: paisajes, brillo, sombras, éxito, fracaso, seres, huecos, animales, glamour, soledad…

Fotografías en blanco y negro y a color nos muestran espacios que, aunque casi invisibles, existen. Lugares comunes que caminamos sin ver. Colores saturados, altos contrastes, el tiempo y el pulso de la realidad, capturados en dos dimensiones. Fotos que interpelan al espectador con intensidad.

En el ámbito de la exposición, en fechas a confirmar se propondrán diferentes actividades destinadas a fotógrafos amateurs, aficionados y profesionales. Dichas actividades se orientan al perfeccionamiento de técnicas. Estarán a cargo de profesionales de nuestra ciudad. La participación será libre y gratuita, previa inscripción.

Fotógrafo: Antonio Tonny Romano; Teléfono de contacto: +54-294-4397527; Mail: [email protected]; Web: www.tonnyromano.com.

Te puede interesar
Ultimas noticias