13/03/2018

Buscan a los delincuentes que golpearon a un remisero

Tres delincuentes agredieron violentamente al conductor de un remís a quien le sustrajeron su teléfono celular, el equipo de comunicaciones del vehículo y el dinero de la recaudación.

El atraco ocurrió durante la madrugada de ayer cuando dos pasajeros tomaron un remís Chevrolet Agile en la agencia de Remises Sur, ubicada en Elordi y Sobral.

Ambos subieron en las plazas traseras del rodado y solicitaron, en primer término, ir al centro, pero luego cambiaron de destino y pidieron ir al barrio Vivero Municipal. Al llegar al lugar obligaron al conductor a detener la marcha del vehículo, aun sin amenazarlo, para solicitarle que ascienda un tercer pasajero.

Cuando comenzó a transitar nuevamente, uno de los tres lo tomó desde atrás y le apoyó un cuchillo en la garganta para ponerlo al tanto de que se trataba de un robo, aunque el damnificado ya tenía sospechas debido a la actitud de los pasajeros.

Le solicitaron que vaya hasta la cantera municipal y allí lo obligaron a descender del auto. Los tres ladrones actuaron con violencia, golpeando en todo el cuerpo al conductor, a quien incluso “le saltaron en la cabeza”, de acuerdo a la información que aportó la víctima.

El damnificado, identificado como Miguel Bernardino (22), fue trasladado en ambulancia al nosocomio local donde los médicos determinaron que no sufrió fracturas.

No obstante, el joven quedó en observación debido a la violencia con la que actuaron los tres agresores, quienes continuaron golpeándolo incluso cuando ya tenían en su poder los elementos mencionados.

Fuentes de la comisaría 28 informaron que se realizó un operativo cerrojo para intentar dar con los autores, aunque sin resultados. El caso está en manos de esa dependencia policial y también de la Brigada de Investigaciones que trabaja para intentar determinar la identidad de los violentos delincuentes.

[email protected]

Te puede interesar
Ultimas noticias