13/03/2018

Desde el Ironman donaron elementos deportivos al municipio

Ayer, en la Sala de Prensa, atletas que participaron en el Ironman 70.3 y dirigentes de la organización de la competencia, hicieron entrega de elementos deportivos a funcionarios de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

Desde el Ironman donaron elementos deportivos al municipio

Patrone destacó el acto como “algo más de lo que el Ironman puede, sin quedarnos solo en un acto deportivo, volcamos acciones de compromiso con nuestra ciudad”, Carlos Arrative agradeció en nombre de la comunidad la donación.

Ayer en horas de la mañana, un grupo de atletas e integrantes de la organización del Ironman 70.3, hizo entrega a las autoridades de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, de elementos para las actividades deportivas: pelotas de fútbol, vóley, hockey, box y otros elementos necesarios.

Patrone, expresó su satisfacción por el acto indicando al respecto “este acto, así como el del lunes, plantando árboles, son parte de lo que en realidad es el Ironman”. En la misma línea, señaló “lo sucedido el domingo, es sólo parte de todo lo que creemos podemos hacer en beneficio de Bariloche”.

Afirmó “se podía pensar que era solo una actividad competitiva, que quizás fue una molestia para algunas familias, pero nosotros pensamos en esta ciudad, por ello plantar árboles en el Jardín Botánico, parte de nuestra idea de un bosque, y hoy con elementos para hacer diferentes disciplinas deportivas”.

El mismo finalizó diciendo “sabemos que el Ironman fue una promoción para Bariloche, estuvo el mundo entero mirando la prueba, ahora, con el aporte de nuestra gente, creímos válido realizar esta donación para el deporte en general”.

 

Wilge Delgado - [email protected]

Te puede interesar
Ultimas noticias