22/01/2018

Juanpi Luzzardi rumbo a Bélgica

- MOTOCROSS -  El gran piloto de motocross que tiene Bariloche emprenderá su viaje rumbo a Bélgica para una pretemporada con el equipo “Diga” con el que fue a Inglaterra. “La idea es hacer una buena pretemporada para llegar de la mejor manera a afrontar los compromisos en Argentina”, le dijo el piloto a El Cordillerano.

Juanpi Luzzardi rumbo a Bélgica
El mejor piloto de MX de Bariloche, Juan Pablo Luzzardi, viaja con destino a Bélgica.
El mejor piloto de MX de Bariloche, Juan Pablo Luzzardi, viaja con destino a Bélgica.

Por Martín Leuful
[email protected]

Juan Pablo Luzzardi emprenderá su viaje con destino a Bélgica para hacer una pretemporada de cara a todos los compromisos que tiene en este 2018. Entre ellos, estará presente en la edición 25 del Súper Cross del Verano, el viernes 23 de febrero. Luego viajará con destino a Villa la Angostura para participar en la primera fecha del certamen mundial de MX, el 3 y 4 de marzo. Y, el fin de semana siguiente, del 10 y 11 de marzo, en la primera fecha del campeonato argentino, que comenzaría en Los Cóndores, Córdoba.

“La idea es poder hacer una buena pretemporada en Europa, con el equipo que me llevó al mundial en Inglaterra, y llegar de la mejor manera a afrontar el certamen nacional”. Juanpi partirá el 24 a las 11 horas, con destino a Bélgica, y estará por espacio de un mes para entrenar con los mejores.

Te puede interesar
Ultimas noticias