01/12/2016

“No difundo todo esto para que la gente crea, sino para que piense y sea libre”

- INVESTIGADOR DEL FENOMENO OVNI - Ricardo González, uno de los mayores exponentes de contacto a nivel mundial, llegó a nuestra ciudad para compartir sus últimas experiencias, testimonios y un taller de prácticas. El dinero recaudado por la venta de las entradas, será destinado como fin solidario a la Aldea Infantil.

“No difundo todo esto para que la gente crea, sino para que piense y sea libre”
El investigador en el campamento de Gers en el desierto de Gobi.
El investigador en el campamento de Gers en el desierto de Gobi.

Por Susana Alegría
[email protected]

Este viernes a partir de las 19.30 horas en el salón Cóndor del hotel Edelweiss será la conferencia denominada “Intraterrestres, el mensaje de los Maestros de la Hermandad Blanca”.

En diálogo con El Cordillerano, el escritor e investigador comentó que “detallaré los misterios de una leyenda muy vieja bajo el título de Shambhala, que significa lugar de paz y tranquilidad. Se trata de un mensaje de conciencia, de unidad en tiempos de crisis, que va más allá de las creencias tibetanas de Asia, porque involucra lo que estamos viviendo como pueblos en América Latina”.

La conferencia estará basada en la experiencia de la expedición que realizó junto a otras personas al desierto de Gobi, en Mongolia, la profecía y los cambios de la humanidad en esta época.

El taller

Por su parte mañana, de 15 a 19 horas, dictará un taller donde profundizará sobre los recuerdos del futuro ¿descendientes humanos en el espacio se están comunicando con nosotros?, las zonas del tiempo y cómo interactuar con ellas, el ser humano es un fractal del universo y el agua como clave para reprogramar nuestra memoria cósmica.

Acerca del taller Ricardo dijo “estará más relacionado al fenómeno OVNI y al contacto extraterrestre, las experiencias vividas en el desierto de Atacama en el Norte de Chile, con información completamente nueva y extraordinaria”.

Asimismo agregó que “vamos a compartir técnicas y una serie de prácticas que se han aprendido a lo largo de estos años en el tema del contacto”. A lo largo del tiempo, investigadores testigos han probado una serie de técnicas para acercarse a estos seres, pero hemos descubierto que en la simpleza y la sencillez está la comunicación con el universo. Esto es lo que compartiré con la gente, no para que tengan un contacto determinado, porque eso depende mucho de la decisión de ellos, sino para que comprendan que estas mismas técnicas ayudan a lograr un contacto con uno mismo para recordar para qué estamos aquí”.

Trayectoria

González nació en Lima (Perú) en 1974, ha tenido contacto con seres de otros mundos desde que era muy joven, en seis ocasiones ha invitado a periodistas y reconocidos investigadores a exitosos avistamientos ovni programados, entre ellos, al Dr. Michael E. Salla –pionero del movimiento “Exopolítica”–, y a Paola Harris –periodista y ex asistente del astrónomo norteamericano Dr. Joseph Allen Hynek, el “padre” de la ufología.

Es autor de dieciséis libros, varios de ellos publicados por Ediciones Luciérnaga del Grupo Planeta España. Como expositor, ha participado en importantes congresos y en cientos de conferencias en todo el mundo, como en Suiza, Francia, Italia, Portugal, España, Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, entre otros países. Además de ser un entrevistado frecuente para renombrados programas de radio y televisión, en Canal 13 de Asunción, en Paraguay, incursionó como productor y conductor de "Enigmas", ciclo documental que ganó el “Premio Paraná” al mejor programa de investigación.

Viajero incansable, ha dado varias veces la vuelta al mundo, recorriendo e investigando lugares de poder vinculados con los “no-identificados”, como el desierto de Gobi en Mongolia, las montañas del Altái en Siberia, las selvas del Mato Grosso en Brasil, la Cueva de los Tayos en Ecuador, o el enigma del Paititi, en las selvas del Manú en Perú, dando a conocer la existencia de una avanzada civilización intraterrestre que convive en silencio con la humanidad. El mensaje de esperanza y paz que transmiten esos seres, es para Ricardo lo más importante.

Con el tiempo, se transformó en un embajador del mensaje de la “Bandera de la Paz” –diseñada por el pintor y explorador ruso Nikolái Roerich–; y desde julio de 2015 fue invitado a formar parte del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, organismo no gubernamental afiliado al DIP de las Naciones Unidas. Siguiendo el mensaje de Roerich que habla del “arte con consciencia”, como músico y compositor Ricardo ha publicado cuatro discos con Mintaka, proyecto de música cósmica que comparte con su esposa, la cantante argentina Sol Sanfelice.

Sus experiencias de contacto, sus investigaciones, y su compromiso con la cultura de la paz ha inspirado a miles de personas en todo el mundo. Pero como él mismo dice: “No difundo todo esto para que la gente crea, sino para que piense y sea libre”.

{galeria}nave1122016{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias