Publicidad
 
03/10/2014

Nat Geo estrena hoy nueva serie sobre elaboración de cerveza artesanal desde Bariloche

- IMPERDIBLE -  El canal de televisión de la National Geographic estrena esta noche, la nueva serie “Barones de la Cerveza”, sobre tres hermanos que producen y exportan cerveza artesanal oriundos de esta ciudad y que son los propietarios de cervecería Berlina.
Nat Geo estrena hoy nueva serie sobre elaboración de cerveza artesanal desde Bariloche
Nat Geo estrena hoy nueva serie sobre elaboración de cerveza artesanal desde Bariloche

Que esta cadena se haya fijado en nuestra ciudad para grabar esta serie de 10 capítulos es inédito, por lo que se podrán apreciar no sólo los talentos de estos 3 hermanos, sino también las bellezas que Bariloche tiene para mostrarle al mundo.

Las cámaras de Nat Geo siguen los pasos de los hermanos: Bruno, excéntrico y carismático; Guido, inteligente y calculador y Franco, aventurero y curioso.

Juntos crearon “Berlina”, una cerveza artesanal gestada en una pintoresca fábrica en Colonia Suiza, donde elaboran artesanalmente 40.000 litros mensuales de variedades exclusivas de cerveza que han sido galardonadas en los más prestigiosos certámenes cerveceros de Latinoamérica y que son exportadas a diversos países.

Pero trabajar en familia no es una tarea sencilla. Deben aprender a superar sus diferencias y solucionar los problemas más urgentes, mientras intentan repartir su tiempo entre el trabajo y sus otras pasiones.

Sus peculiares hobbies, las dificultades de trabajar en familia, las presiones, fechas de entrega urgentes y una ubicación única son algunos de los condimentos que ofrece.

Desde esta noche, “Barones de la Cerveza” se podrá ver todos los viernes a las 23 en Argentina, y desde el 5 de octubre, se emitirá los domingos a las 23 en Chile.