¡SIN FILTROS!

| 29/03/2024

Yanina Latorre fulminó a Érica Rivas por sus dichos sobre Guillermo Francella: "Peor es..."

Luego de que la actriz cargue contra el icónico protagonista de El encargado, la angelita disparó con rudeza y le marcó la cancha.

Yanina Latorre fulminó a Érica Rivas por sus dichos sobre Guillermo Francella: "Peor es..."

A mediados de esta semana Guillermo Francella fue noticia por las declaraciones que realizó hacia el Gobierno de Javier Milei. El actor analizó las medidas del presidente de los argentinos, mostrándose esperanzado con el futuro y dando un punto de vista que no pasó desapercibido para nadie.

Consultado por la visión que tiene hoy sobre el país, Francella explicó: “Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas. (Las medidas) eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”.

Por otro lado, también destacó “Se sabía que esto iba a ocurrir. Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”. Ante esto, Érica Rivas, excompañera del icónico actor en Casados con hijos, fue consultada por dichas declaraciones y fue tajante.

“Lo único que te puedo decir es que no me sorprende porque yo conozco cómo piensa Guillermo. Es una persona que piensa de ese lado, solamente puedo decir esto. Guillermo es consecuente con las cosas que elige hacer y con la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor”, comenzó diciendo la actriz.

Lee también: Yanina Latorre contó el mal momento que le hizo pasar Ana Rosenfeld en uno de sus cumpleaños: “Una desubicada”

“Me parece que es algo muy interesante para pensar cómo es un actor y a qué se dedica un actor”, reflexionó la artista que se puso en la piel de la recordada María Elena en la icónica sitcom de Telefe. Entonces, de un momento a otro, reflotó ciertos resquemores del pasado.

“Eso es algo que yo todo el tiempo peleé porque pasaron un montón de cosas, incluso cuando salí del clóset feminista. Me decían cosas, esto de que ‘la actriz se tiene que callar y tiene que hacer su papel y listo’ como si eso fuera nuestro trabajo”, contó sobre algunos cruces laborales que tuvo con su compañero de reparto en el pasado.

Sin embargo, estas declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie y quien rápidamente se hizo eco fue Yanina Latorre. Siempre picante y sincerándose con lo que piensa, la angelita disparó: "¿Le tiene que pedir permiso a ella para pensar? Qué tema el de las peronchas, no toleran al que piensa distinto".

Por otro lado, y sabiendo su postura política con su marcada opinión contra el kirchnerismo, la panelista de LAM disparó sin filtros: "Avísenle a Rivas que peor es bancar chorros y corruptos". De momento, la actriz no salió a responder estos dichos en redes por parte de la mediática.

Lee también: ¿No será demasiado? El exorcismo en vivo de Tomás Dente a Yanina Latorre

Te puede interesar
Ultimas noticias