18/10/2018

Secuestran, en 3 allanamientos, un arma de fuego, proyectiles y una moto robada

 La moto secuestrada en uno de los allanamientos.

En el marco de una investigación que realizó la Unidad Fiscal Temática 2 junto al Área de Investigaciones Judiciales se secuestraron proyectiles y un arma de fuego que podrían estar relacionados a una causa por robo.

El episodio fue denunciado la semana pasada directamente en el Ministerio Público Fiscal, por lo que no pasó por ninguna dependencia policial.

Si bien no se brindaron precisiones sobre el hecho, en el marco de la tarea posterior que dispuso el fiscal Sergio Pichetto se procedió al secuestro de un arma de fuego, varios proyectiles y también elementos que coincidían con los denunciados por los damnificados.

 Las diligencias se realizaron ayer a la mañana en tres domicilios, dos de ellos ubicados en jurisdicción de la comisaría 28 - que acompañó los allanamientos- y el restante en territorio de la unidad del Centro Cívico, que también aportó personal para llevar a cabo el mismo.

En uno de los domicilios, además, se encontró una motocicleta sobre la que pesa un pedido de secuestro, luego de una denuncia por robo radicada en una dependencia policial.

Te puede interesar
Ultimas noticias