BUENA PROPUESTA PARA EL DÍA DEL NIÑO

| 18/08/2018

“Pez al revés”, un regalo didáctico con una causa solidaria

“Pez al revés”, un regalo didáctico con una causa solidaria

Pensando en que este domingo se festeja el día del niño, nada mejor que tener en cuenta una buena propuesta como la que propone “pez al revés”, un regalo didáctico que se puede compartir con la familia.

Pez al revés propone que, en el día del niño, “nademos a favor de los chicos; regalá música y ayudá a los que más lo necesitan. Pensando en el día del niño y el proyecto solidario que se lanzó hace ya un año en Bariloche toma relevancia, ya que su objetivo es colaborar con los más pequeños en situación de vulnerabilidad”.

La propuesta musical presenta destacados músicos como Magdalena Fleitas, Mariana Baggio, Canticuénticos, Hugo Figueras, Deby Kepel, Cascacuerda y Luis Pescetti. Los interesados pueden contribuir con el bono solidario de $ 200 y se llevan el disco de regalo. Ya está disponible en Buenos Aires, Roca y Bariloche, ciudades donde se encuentran las entidades con las que se colabora con las donaciones. Desde los impulsores de la iniciativa aclararon que ya llevan donados más de $ 60.000 gracias al aporte de todos; “zambullite con nosotros”, invitan.

“Pez en las redes. No te asustes, amamos los peces libres, las únicas redes por las que nada este pez son las redes sociales. Buscanos y ayudanos a difundir el proyecto solidario en Spotify, Itunes, Facebook, Deezer; buscanos, agreganos a las listas, ¡compartí la música y bailá con nosotros entre las redes! ¡abrazo de pez!”.

Te puede interesar
Ultimas noticias